EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- El titular del Juzgado Tercero Penal Rubén Ortiz Solís, decretó la tarde de ayer el arraigo por 15 días contra los presuntos homicidas de quien en vida respondiera al nombre de Griselda Salazar Lozano, de 25 años, cuyos restos fueran descubiertos en la mañana del 21 de abril de 2003.
Gerardo Villavicencio Valdés, Coordinador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal, informó que la medida de arraigó se estableció contra José Luis Domínguez Quiñónez, alias “La Coyota”, de 40 años de edad; Daniel Alejandro Morfin Mesa, alias “El Norte” de 38 años y Roberto Valles González, alias “El Panga”, de 21 años.
Lo anterior luego de que el Ministerio Público demostrara que estas personas intervinieron en el asesinato de Griselda Salazar Lozano.
Los presuntos responsables quedaron bajo resguardo de la Policía Ministerial en las habitaciones 24 y 25 del Hotel California, ubicado en calle Joaquín Moreno entre bulevar Diagonal Reforma y Águila Nacional de esta ciudad, mientras se libra la orden de aprehensión correspondiente.