18 de febrero de 2004.
México, (Notimex).- El Presidente Vicente Fox indicó que si bien el crecimiento promedio en los últimos tres años es de apenas 0.6 por ciento, al mismo tiempo se debe reconocer, dijo, que de las últimas cuatro administraciones la suya presenta la tasa de inflación más baja, mayor número de empleos generados y una notable estabilidad monetaria.
Durante la ceremonia de entrega de los Premios Innova 2003, el Primer Mandatario aseguró que, a la mitad del camino, su gobierno entrega buenas cuentas en materia de calidad.
"Con hechos, con acciones, estamos reinventando el gobierno. La ciudadanía percibe un cambio positivo en los servicios y en el trato que recibe de nosotros. Estamos transformando la imagen que el ciudadano tiene de nosotros", dijo.
El titular del Ejecutivo federal sostuvo que su gobierno está construyendo una nueva administración pública, que para 2006 será cualitativamente distinta y cuantitativamente menor.
"Queremos un gobierno que haga más con menos y los estamos logrando al fomentar el ahorro en nuestras instituciones. En estos tres años hemos canalizado más de 40 mil millones de pesos ahorrados a programas sociales y de inversión", precisó.