EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- En primero y segundo grados de ebriedad se encontraban los conductores de una camioneta y un auto, cuando chocaron sus vehículos en la parte alta del puente San Ignacio. Los daños materiales fueron por 20 mil pesos.
En la Dirección de Tránsito Municipal se informó del percance donde participó Antonio Muñoz Botello de 37 años, con domicilio en la avenida Vergel 509, de la colonia Carlos Herrera.
El otro participante en la colisión es Joel Sánchez Vázquez de 24 años, quien vive en el andador 23, número 216 de la colonia Chapala.
Según el croquis de los Peritos, Antonio conducía un auto Ford 91, color guinda, con engomado de Onappafa 294761 y se desplazaba de poniente a oriente, por la parte media del puente, invadiendo los dos carriles.
Joel Sánchez iba en una camioneta Ford 93, color guinda, placas de circulación FP 14815 y transitaba de oriente a poniente por la misma vía.
Después del impacto, Antonio Muñoz trató de huir del lugar pero su vehículo se detuvo a 100 metros del accidente y fue interceptado por una patrulla de Seguridad Pública que transitaba por el lugar.
Ciclista arrollado grave
Fractura de húmero y fémur derechos, herida inguinal y traumatismo en abdomen, son las lesiones que presentó un joven ciclista que fue arrollado por el conductor de un camión, cuando circulaba por el Periférico, a la altura de la cuarta etapa de la Zona Industrial.
Muy delicado de salud se encuentra en la clínica 46 del Seguro Social, Carlos Alberto García Montelongo de 18 años, vecino de la calle Moy Camacho número cinco de la colonia Hortensias.
El accidente ocurrió a las 15:30 horas y de los hechos fue avisado el padre del lesionado, Carlos García Medina, quien informó a los agentes de la Policía Ministerial que su hijo se salió de la casa rumbo a su trabajo.
De los hechos tomó conocimiento Tránsito Municipal y con datos proporcionados por testigos, se pretende ubicar el vehículo participante en el accidente, mientras se consigna el caso al Ministerio Público.