EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- La falta de precaución al conducir fue la causa por la que se registró la madrugada del sábado, un choque en el crucero de calle Ramos Arizpe y avenida Morelos, donde resultaron siete lesionados y daños por 60 mil pesos.
El accidente ocurrió a las tres de la mañana, cuando de sur a norte por la Ramos Arizpe, circula la camioneta Dodge pick up, guinda, 1994, sin placas, tripulada por Rocío Rodríguez Rentería, de 21 años, con domicilio en privada Isabel La Católica No. 45 de la colonia Centro.
Al llegar al cruce con la Morelos, impacta con su parte frontal en el costado medio derecho del Nissan Tsuru, color plata, 2000, placas 2885-CTL, del servicio público, tripulado por Francisco Javier Torres Valencia de 23 años, con domicilio en avenida Torre de Marfil No. 882 de Las Torres, que transita de poniente a oriente por la Morelos.
En el choque, ambos conductores resultaron lesionados, además del acompañante de la afectada, Paloma López Carmona, de 22 años.
También las pasajeras del taxi, Lucero Hernández Escalante, de 21 años, Brenda Olivares Torres, de 24, Ilse Corpus Cervantes, de 23 y Liliana Palacios, quien fue internada en la clínica 16 del Seguro Social.
Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón de grúas Laguna, y los daños ascendieron a 60 mil pesos.