.21 de enero de 2004.
Tuxtla Gutiérrez, Chis., (Notimex).- Seguidores del dirigente del PRD en Chiapas, Joel Hidalgo González irrumpieron en la sede estatal de ese instituto político y desalojaron por la fuerza a militantes del partido que tomaron ese inmueble en demanda de su destitución como dirigente.
Como saldo del zafarrancho en el que salieron a relucir palos y piedras, se registró un total de seis lesionados por golpe con objetos contundentes.
Los seguidores del líder chiapaneco del PRD se presentaron de repente al inmueble sede del partido y sin mediar diálogo alguno irrumpieron en el inmueble y por la fuerza expulsaron del local a los invasores, inconformes por la gestión de Hidalgo González.
Entre los inconformes figuraron integrantes del distrito 24 de la región Costa, así como de otras zonas que reclaman al líder estatal propiciar fracturas internas y alianzas con otros partidos hacia los comicios locales de octubre próximo.
El inmueble resultó con algunos daños en sus instalaciones que registraron vidrios rotos, al igual que un camión en el que llegaron los inconformes.
En tanto, las autoridades correspondientes están a la espera de recibir las denuncias y quejas relativas a este enfrentamiento.