Un muerto y un lesionado, así como daños por mas de 50 mil pesos, fue el saldo del choque frontal entre dos camionetas en la carretera interestatal que conduce de Santiago Papasquiaro a Tepehuanes, se informó en las oficinas de la Policía Federal Preventiva, en donde tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia para que diera fe de los trágicos acontecimientos.
El ahora occiso respondía al nombre de Saúl Hernández Fragoso, de 18 años de edad y el lesionado en José González, quien solamente presentaba algunos golpes que no ponen en peligro su vida.
Consta en el reporte de la Procuraduría de Justicia que la noche del martes pasado, cerca de las 22:00 horas, cuando por la citada rúa circulaba una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, modelo 1990, de color azul con gris, sin placas de circulación, conducida por Saúl Hernández Fragoso, de 18 años de edad, vecino de Tepehuanes, Dgo., el cual a la altura del kilómetro 156, cerca del poblado Presidios, invadió el carril contrario para impactarse de frente contra otro vehículo.
La unidad en cuestión era también marca Chevrolet, tipo Avalanche, de reciente modelo, tripulada por José González, de 39 años de edad, también vecino de Tepehuanes, quien sólo resultó con golpes y lesiones leves que no ponen en peligro su salud.
Saúl falleció en el lugar de los hechos y en las primeras revisiones que le hicieron los parmédicos que acudieron hasta el lugar del accidente, le detectaron conjunto de traumatismos ya que su cuerpo quedó prácticamente prensado entre los metales de la cabina.
Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento del caso para hacer la consignación de los hechos y deslindar responsabilidades, indicándose que los daños sufridos por las camionetas se estimaron en cincuenta mil pesos y ambos vehículos fueron enviados al corralón que para tal efecto tienen destinado las autoridades de la Policía Federal Preventiva.
El ahora occiso fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y el lesionado a un hospital de la localidad para la atención de las lesiones con que resultó en el percance.