EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuatro personas resultaron lesionadas al sufrir un accidente automovilístico en un tramo de la carretera que conduce a La Ventana, Coahuila. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del sábado.
Dos de las lesionadas son Juana Velásquez Morales de nueve años de edad con domicilio en Picardías, Durango, quien presentó contusión en pelvis y luxación de hombro; Corral Hernández Bocanegra de 28 años de edad con domicilio en Ventana, Coahuila, resultó con varios golpes.
Ambas fueron trasladadas y atendidas en el Hospital General de Gómez Palacio mientras que José Antonio Rivas Valverde de 19 años de edad, con domicilio en Ventana y Juan Carlos Reyes Hernández de 21 años de edad, fueron hospitalizados en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Coral Hernández manifestó que todos se trasladaban a bordo de una pick up color negro, que era conducida por José Antonio Rivas, ya que regresaban de Río Escondido y se dirigían hacia Ventana, Coahuila.
En un momento determinado del viaje, José Antonio perdió el control de la unidad debido a que en la carpeta asfáltica había piedra suelta, originando que la unidad volcara y los tripulantes resultaran con las lesiones antes descritas.
De acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, durante la madrugada del 14 de noviembre, se registró un total de cinco accidentes automovilísticos sin que en ellos se presentara algún lesionado.
Otro más
Otro accidente automovilístico se presentó al parecer en la carretera cercana a Bermejillo, donde los tripulantes de una camioneta Ford pick up, color guinda, modelo 98, salieron de la carpeta asfáltica sin motivos aparentes.
En los sucesos una persona resultó lesionada y otra detenida. El nombre del conductor de la camioneta es Nicolás Lemus Cisneros, quien es originario de Michoacán y se dirigía a su ciudad natal procedente de Estados Unidos.
El detenido asegura que viajaba en compañía de su familia, sin embargo, Óscar Menchaca Lara, agente del Ministerio Público, aseguró que ninguno de los tripulantes contaba con algún apellido similar al del conductor.