EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.- Tres paisanos resultaron lesionados al volcarse la camioneta en que viajaban con exceso de velocidad, por la autopista Gómez Palacio-Jiménez, poco antes de llegar a Bermejillo.
Procedentes de Jefferson Riversade, California, resultaron afectados María de Jesús Pérez Espinoza, de 24 años, su hermano José Néstor, de 18 años, y el padre de ambos, Virgilio Pérez Figueroa, de 42 años.
En la agencia del Ministerio Público se informó que el accidente se presentó a las 5:00 horas, en el kilómetro 137 más 700 de la citada carretera, en el tramo Zavalza-Bermejillo.
La ambulancia particular de la autopista auxilió a los heridos y los trasladó al Hospital Ángeles de Torreón, Coahuila, donde recibieron atención médica.
Los integrantes de la familia Pérez viajaban en una camioneta Chevrolet modelo 97, color negro, con placas 5P73805, y según el reporte de los agentes de la Policía Federal Preventiva, avanzaba con velocidad inmoderada.
En determinado momento, el conductor o conductora de la camioneta perdió el control y estuvo a punto de salir de la carretera; la camioneta terminó volcada sobre su costado derecho en dirección norte.
Los daños en el accidente vehicular fueron cuantificados por aproximadamente en 30 mil pesos y el caso fue turnado al Ministerio Público del fuero común para que se deslinden responsabilidades.
Dos heridos
El conductor de un camión materialista se atravesó al paso de una camioneta de redilas registrándose un choque. Dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en la Cruz Roja.
A las 11:17 horas, en la carretera La Unión-Santa Rita, se atendió el reporte donde fueron heridos Roberto Carlos Salazar, de 33 años, y Edgar Ramírez Castañeda, de 22 años.
Elementos de Tránsito que acudieron al lugar del accidente indicaron que el responsable fue Juan Martínez Balderas, de 34 años, tripulante de una camioneta Dodge blanca modelo 83, placas 1GEM411 que iba de norte a sur por la citada vía.
La camioneta era guiada por Jaime Castañeda García, de 31 años, y se desplazaba en la misma dirección y ante el ?cerrón? nada pudo hacer para evitar el golpes donde acabaron lesionados sus acompañantes.