06 de marzo de 2004.
México, (Notimex).- El delegado del Centro de Información y Seguridad Nacional (Cisen) en el Distrito Federal, José Luis Valles, acudió a la Procuraduría capitalina a declarar respecto a la supuesta entrevista que sostuvo con Carlos Ahumada y el senador Diego Fernández de Cevallos en un hotel de Polanco.
El funcionario arribó a las 11:00 horas a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en respuesta al tercer citatorio girado por el Ministerio Público.
De acuerdo con las investigaciones, el delegado del Cisen estuvo presente en dicha reunión y fue él quien pagó el alquiler del reservado donde se entrevistaron estos personajes.
En aquel encuentro, el empresario de origen argentino, Carlos Ahumada, ratificó ante el Ministerio Público Federal denuncias por corrupción contra algunos perredistas.
José Luis Valles, vestido de mezclilla y con una chamarra tipo deportiva fue recibido por el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Renato Sales Heredia.