Nueva York, (EFE).- Una neoyorquina interpuso una demanda judicial por tres millones de dólares a un restaurante de Manhattan por encontrarse parte de un dedo humano en una ensalada de remolacha.
La mujer, Marina Andriynannikova, presentó la demanda en la Corte Suprema de Manhattan, contra el restaurante francés Rue 57 Brasserie, que se encuentra en la calle 57, según informó el diario The New York Post.
La demandante alega que el incidente ocurrió el 19 de agosto del año pasado, cuando junto con su novio decidieron encargar comida en dicho restaurante para llevarla a casa.
Según Andriynannikova, su novio le ofreció parte de su ensalada y cuando la estaba comiendo dio un bocado a "algo que estaba duro".
"Al principio no me di cuenta de lo que era. Luego, vi que era una uña y un trozo de carne de un dedo", indicó al diario neoyorquino.
La pareja llamó de inmediato al restaurante, con lo que el gerente decidió trasladarse al apartamento de los comensales.
"Primero se negó a creer que era un dedo, hasta que descubrió al cabo de un rato que uno de sus cocineros que prepara la comida tenía un dedo cortado", explicó la demandante.
Andriynannikova presentó cargos por negligencia, así como culpó al empleado por ocultar "dónde había ido a parar la yema de su dedo" después de cortarse.
El abogado del restaurante y el de la demandante, Steven Newman, declinaron hablar sobre el caso.