NUEVA YORK, (Reuters) - El cuatro veces ganador del premio Grammy, Lenny Kravitz, fue demandando por más de 300 mil dólares por una compañía de seguros que dice que el roquero dejó que su sanitario se desbordará hacia el apartamento de un vecino, causando un "catastrófico daño de agua".
La demanda, presentada en un tribunal de la ciudad de Nueva York, señala que el 1 de agosto un sanitario del lujoso condominio de Manhattan, donde vive Kravitz, "se bloqueó, se saturó y se congestionó con varios materiales", y que la "negligencia y descuido" del artista eran los responsables del daño.
La empresa Amica Mutual Insurance Company está demandado a Kravitz por 333 mil 850 dólares que afirma debe pagar al vecino que recibió los daños.
La "víctima" es un ex ejecutivo de una agencia de seguros.
Otros vecinos de Kravitz en el moderno edificio del distrito del Soho, en Nueva York, incluyen a la roquera Courtney Love.
Los representantes de Kravitz, conocido por éxitos musicales como "American Woman" y "Again" no pudieron ser localizados inmediatamente para que hicieran comentarios.