Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- La puertorriqueña Noelia se sumó a la lista de artistas demandados por sus managers al enfrentar una acción por 250 mil dólares de su representante Elizabeth Sánchez, quien alega incumplimiento de contrato y daños y perjuicios.
Sánchez aseguró que con esta acción legal pretende "quitarle la máscara de víctima" ya que Noelia abusó de su confianza y amistad al no cumplir el contrato firmado el 16 de febrero de este año, cuya vigencia rige hasta 2007.
En declaraciones al periódico local Primera Hora, la representante artístico acotó que la intérprete de Candela alega a través de su representante legal Roberto Sueiro que no existe convenio alguno de manejo.
Por esta razón, la vocalista decidió recurrir al abogado José R.
Franco para presentar la demanda ante el Tribunal de Primera Instancia de Hato Rey, la que tiene fecha del 30 de julio.
De acuerdo con el rotativo, Noelia será emplazada entonces en los próximos días mediante edicto ya que la demandante desconoce su paradero o dirección de domicilio y tampoco, aduce el licenciado Sueiro, ha respondido a la demanda.
Sánchez dice haber creado la empresa Blue Management junto a su socio Sandy Rubín para atender exclusivamente la carrera de Noelia, de 27 años de edad.
Comentó que la intérprete de Tú le confesó que estaba atravesando un mal momento en su carrera y en su vida privada, al punto que no tenía para comer ni cubrir sus necesidades económicas.
"La llevé a vivir conmigo en el Condado por un mes y medio, costeé sus cosas personales, mudanza de Miami a Puerto Rico, le puse una guagua (Ford de 2002) y conseguí un apartamento rentado, el que abandonó y no ha pagado", agregó.
Sánchez puntualizó que la propiedad, cuya renta es de 850 dólares mensuales, se encuentra cerrada con la mitad de sus pertenencias, las que ella no ha recogido ni a darle la cara a la dueña del inmueble.
La empresa Blue Management se encargaría de la promoción del próximo disco de Noelia, la realización de un libro basado en su vida, un proyecto para televisión, un reality show, una obra de teatro y un concierto.
"Noelia siempre está en el papel de víctima, diciendo necesito ayuda sicológica, necesito un siquiatra, me estoy volviendo loca, me quiero suicidar", agregó la empresaria.