Saltillo, Coah. Julio 3, 2004- Héctor Horacio Dávila Rodríguez anunció que el próximo lunes la Iniciativa Privada de la Región Sureste de la entidad se reunirá con los diputados federales y senadores por Coahuila para exigirles ?se pongan a trabajar? y dejen a un lado la desidia de sacar adelante las Reformas Estructurales que el país requiere.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación local dijo que para las cámaras organizadas es urgente la aprobación de las reformas estructurales en especial la Energética que es de la que dependen los industriales para alcanzar competitividad y reducir costos de producción.
?Señores legisladores, cuando tiene uno voluntad de hacer las cosas, no se anda por las ramas y se hacen, entonces creo que es tiempo de que se pongan a trabajar y saquen este proyecto adelante porque con el también va el país completo?.
Dávila Rodríguez dijo que la IP no permitirá más que los diputados y los senadores ?les juegan el dedo en la boca con esperanzas?, pues aseguró no pueden seguir adelante si los miembros de la Cámara Alta y Baja no dan certidumbre al sector empresarial.
?Ahí nos llevan con puras esperanzas pero no las vemos, necesitamos hechos concretos porque las inversiones se paran y se van y nosotros junto con ellas y por obvias razones se pierden empleos, incrementa la crisis económica, etcétera?.
El presidente de la Canacintra local mencionó que en la reunión del próximo lunes estarán presentes los diputados federales Oscar Pimentel González, Laura Martínez Rivero, Fernando de las Fuentes y los senadores Luis Rico Samaniego y Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.
Añadió que el único ausente en la reunión será Manuel López Villarreal, de quien desconoció los motivos por los cuáles no se presentará.