La actriz retoma su carrera con Half Light, tras cuatro años de hacer papeles pequeños
Notimex
MADRID, ESP.- La actriz estadounidense Demi Moore se encuentra ?en forma? para rodar la película Half Light, con la que retoma ?con fuerza su carrera? después de cuatro años en los que tuvo pequeñas intervenciones en varias cintas.
La revista española Gala afirmó que ?estar en forma? es una de las obsesiones de la actriz, quien a punto de cumplir 42 años mantiene una ?figura estupenda?.
Además de una dieta equilibrada, la protagonista de Ghost hace mucho deporte, apuntó el semanario, que publicó varias fotos de la actriz mientras se preparaba para grabar una de las escenas de Half Light en el norte de Gales.
Una de las secuencias del guión exige montar a caballo, por lo que Demi debió hacer unos ejercicios de precalentamiento que ?pusieron de manifiesto su gran flexibilidad y su soltura, para cabalgar luego junto al actor Henry Ian Cusik?.
Con este filme la protagonista de Striptease -quien mantiene una relación sentimental con Ashton Kutcher- vuelve a interpretar grandes papeles, luego de varios años de actuaciones menores.
Según Gala, la relación con Kutcher, 15 años menor que ella, ?es una de las claves de la felicidad de la actriz?, después de su traumático divorcio con Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas. De acuerdo con los amigos de la pareja, ambos están ?muy enamorados? e incluso podría haber boda pronto, ya que Ashton congenia bien con las hijas de Demi.
Por otra parte Demi está escribiendo una novela para iniciar una carrera también como autora.
Según el canal Sky News, el libro es una historia de terror pero vinculada también a un romance. Aprovechando una pausa en el rodaje en Gales de Guiding Light, la actriz de Ghost viajó a Londres para tomar contacto con las editoriales de la ciudad interesadas en nuevos talentos. ?Vino porque Gran Bretaña se considera un buen lugar para nuevos autores y realmente nos gustó lo que nos mostró?, afirmó un editor.
Con ello, Moore parece seguir un camino ya iniciado por otros artistas como Madonna o Mariah Carey, quien según su agente está escribiendo un cuento para niños.
Organizan fiesta al gurú de la Kábala
Madonna y Demi Moore, ambas inmersas en su fe a través de la religión de la Kábala, se unieron para homenajear al gurú Rabbi Michael Berg, gastándose entre las dos alrededor de 40 mil libras en organizar una fiesta por todo lo alto. Se celebró en el Home House club de Londres, según informa el periódico británico The Mirror.
?Demi estaba rodando el thriller Half Light en el Reino Unido y pensó que sería una excelente idea satisfacer su fe organizando un encuentro de la Kábala?, comentaba una fuente cercana a la actriz.
?Y cuando ella, de 41 años, y Madonna, de 46, se enteraron que Rabbi Michael Berg iba a hacer un viaje a Londres para promocionar su último libro, no dudaron en planificar un acto en su honor?, continuó esa misma fuente.
Alquilar el local les costó diez mil libras, pero al contratar a guardias de seguridad privados, agua bendecida especial de la religión en cuestión, tener barra libre en el bar y comprar un montón de canapés macrobióticos, la cifra se disparó a las 40 mil libras. En fin, nada que no puedan pagar ambas artistas.
ENFURECIDA CON NUDISTAS
La actriz estadounidense Demi Moore se mostró enfurecida y fastidiada con los productores de su nueva película, luego que aparecieron nudistas locales durante la filmación en una playa de Gales.
-La actriz, de 41 años, se encuentra en la localidad de Llanddwyn Sands, al norte de Gales, para filmar la cinta Half Light.
-Sin embargo, esa región costera es famosa por sus playas nudistas, ?algo que a Demi la exaspera?, según declaró una fuente allegada al periódico Daily Mirror.
-?Ella es una perfeccionista y quiere que todo esté perfecto. Nudistas dando vuelta cerca de ella en el detrás de la escena del filme no le gusta para nada?, declaró la fuente.
-Moore, pareja del joven actor Ashton Kutcher, tiene previsto casarse en las próximas semanas en Los Ángeles bajo las estrictas reglas de la Kábala judía, seguida también por las cantantes Madonna, Britney Spears y Cindy Louper.
FUENTE: Agencias