SUN-AEE
México, DF.- En la angustia de saber que todas las pruebas lo señalan como el homicida de una pareja en su condado, de donde es jefe de policía; el actor Denzel Washington, en su personaje de Matt Lee Whitlock; inicia una investigación para que su nombre continúe limpio.
Matt, como máxima autoridad del lugar, posee prestigio por su capacidad como policía y la honradez con la que trabaja, pero también pasa por un mal rato, ya que su esposa, quien también es policía, le pide el divorcio.
Ante esa situación, Matt inicia una relación apasionada con Ann, una chica atractiva que está casada con un marido golpeador, pero es con ella con quien piensa rehacer su vida.
Ann le pide a Matt que la acompañe al doctor, y es así cuando se entera que ella tiene cáncer y tiene poco tiempo de vida y su única posibilidad de controlar el mal, es tratarla en Suiza, pero cuesta miles de dólares.
Tentado, Matt decide tomar el dinero que decomisó a una banda de narcotraficantes, para que Ann logre vivir más tiempo, pero su historia cambia al descubrir que Ann y su esposo mueren en un incendio, y todas las pruebas señalan que él podría ser el asesino.
El tiempo corre, e investigadores de la policía, que encabeza su ex esposa, va recaudando datos para lograr hallar al asesino, aunque en principio no se percata de que él podría serlo; debido a que Washington cubre con astucia algunas evidencias, pero no las suficientes para quedar limpio del caso.
Además de que todo indica su culpabilidad en este doble homicidio, a Matt lo busca el departamento antinarcóticos de Estados Unidos, para que regrese esa suma importante en dólares que decomisó.
De forma desesperada, Matt hace lo posible por descubrir al causante de este lío, por lo que la historia logra atrapar al público desde los primeros cinco minutos de este filme de acción, dirigido por Carl Franklin, el cual ya se estrenó a nivel nacional.
Tiempo Límite, también cuenta con la participación de los actores Sanaa Lathan, Dean Cain, Eva Mendes y Alex Carter.