Agencias
Munich, Alemania.- La actriz estadounidense Jennifer López aseveró que se siente plenamente feliz en su vida de casada con el cantante Marc Anthony, de acuerdo a una entrevista difundida por el semanario alemán Bunte.
?A veces se me salen las lágrimas sólo de pensar lo maravillosa que es mi vida?, declaró la también cantante sobre su reciente matrimonio con el músico puertorriqueño.
J.Lo además aseguró que no se arrepiente de su ruptura con el actor Ben Affleck, ni con ninguna de sus anteriores parejas.
?Todos juegan un papel importante en mi vida?, puntualizó la protagonista de ¿Bailamos?
Lo que sí le molesta es el modo en que la trata la opinión pública.
?A lo largo de toda mi vida he trabajado realmente duro, y de repente me he dado cuenta de que mi vida privada interesaba más que mi trabajo. Ha sido como para volverse loca?, reconoció la protagonista de Selena.
Pese a su alto nivel de ingresos, J.Lo. dijo que no tiene un asesor fiscal propio. ?¿Para qué? Yo misma estoy capacitada para juzgar si un proyecto promete éxito, funciona bien o, al contrario, debe ser corregido.
?Muchas personas ven un conflicto entre ser artista y poseer talento para los negocios. Yo me siento competente en ambos casos?, explicó la actriz.