Carson, California, EU, (EFE).- Los nuevos fichajes de las Aguilas del América fueron la clave del triunfo por 3-2 que consiguieron frente a los Potros del Atlante en el cuarto y último partido de la primera jornada del Torneo Interliga.
Las expectativas que despertó la presencia del América, que busca mejorar su imagen tras el fracaso en el Apertura 2003, fueron cumplidas con un partido en el que la adquisición del chileno Reinaldo Navia, junto con el argentino Ariel González, demostraron que las Aguilas tienen de nuevo una delantera de lujo.
Precisamente fueron los dos delanteros debutantes los que anotaron los tres goles para ser las grandes estrellas del América, que se colocó con tres puntos y comparte el primer lugar del Grupo A junto con Santos Laguna que venció 2-1 a las Chivas de Guadalajara.
Navia le dio el 1-0 al América cuando se cumplía el minuto 35, volvió a poner la ventaja de 2-1 a los 53 y González, que recibió un gran pase del jugador chileno, consiguió el gol del triunfo y el definitivo 3-2.
Por los Potros, Aarón Padilla a los 21 minutos, y el chileno Sebastián "Chamagol" González, a los 69, anotaron los goles de los empates provisionales en el partido que se disputó en el Estadio Home Depot Center de Carson California.
La victoria permitió a las Aguilas quedarse con los tres puntos y empatar en el primer lugar del Grupo B con los rojinegros del Atlas, que en el partido inaugural del torneo, que se disputó en el Estadio Stagg Memorial de Stockton (California), derrotaron 2-0 a los Tigres de la UANL, a pesar de terminar el partido con sólo nueve jugadores.
En la segunda jornada del Grupo B, que se jugará el próximo martes en el Spartan Stadium de la sede de San Jose (California), el América se enfrentará al Atlas y el Atlante a los Tigres.