Con un coso lleno de La Taurina, la primera dama, María del Carmen Ramírez, cerró su carrera por suceder en el cargo a su esposo, el Gobernador perredista Alfonso Sánchez Anaya, acompañada solamente por Dante Delgado, líder nacional de Convergencia.
Ante unos cuatro mil seguidores, Ramírez García ratificó que en caso de alcanzar la titularidad del Ejecutivo local, su atención estará centrada en el sector femenil. La senadora perredista con licencia sostuvo que en caso de ganar la gubernatura de Tlaxcala, atenderá además los reclamos de las personas de la tercera edad, los niños y los jóvenes.
Segura de alzarse con la victoria en las elecciones dominicales del próximo 14 de noviembre, Ramírez García convocó a sus seguidores a conducirse con civilidad y hacer caso omiso a los ataques en su contra.
“Mi candidatura estuvo apegada a Derecho, no soy ninguna candidata de imposición, mi esposo tiene su propia carrera política y yo la mía, por eso los invito a que no hagamos caso de los ataques sin fundamento, los exhorto a que nos conduzcamos con civilidad el día de las elecciones”, arengó ante sus simpatizantes.