SUN-AEE
MÉXICO, DF.- A pesar de haber confirmado hace unas semanas que incluiría en su espectáculo a la actriz y cantante Irma Serrano, con la caracterización de Naná, Francis, quien ha destacado como travesti e imitador en los escenarios, dijo que tuvo que desechar la idea, ya que no quiere pasarse el resto de su vida en los juzgados.
El actor regresa al tradicional Teatro Blanquita para presentar su temporada El Mundo de Francis, un espectáculo cuya misión es divertirse y que el público se entere de quién es Francisco.
"Este espectáculo es renovado y el público podrá saber quién soy y cómo me forjé en los escenarios... Es como una flagelación cada función", señaló.
El actor, quien estará acompañado en el escenario por Jessie, Ernesto Torres, Raciel Gallegos, Juan Carlos Alonso, todos ellos dirigidos por Carlos de la Torre, reveló que desechó a Serrano porque es una persona problemática.
"No pude hablar con ella para ver si podría caracterizar a Naná, pero como sé que ahora anda muy sutil, mejor decidimos dejarla para un futuro", dijo.
Luego de personificar en su show a las actrices María Félix y Silvia Pinal, comentó que su siguiente inspiración será el destacado personaje Naná, que Serrano, conocida como "La Tigresa", interpretó en los años 70 en teatro.
Francis piensa realizar dicho trabajo porque desde pequeño tuvo la oportunidad de admirar su labor escénica en "Naná" quedando muy impresionado por el esmero que la diva pone en su actuación.
Indicó que desde el pasado mes de febrero lleva a cabo con su equipo de bailarines e imitadores una gira por los estados de Veracruz, Yucatán, Chiapas y Quintana Roo.