Saltillo, Coah. .- El gobernador del estado descartó tener conocimiento de la posible venta de Altos Hornos de México S.A y aseguró la empresa acerera se encuentra en un proceso de recuperación.
Enrique Martínez y Martínez aseguró estar en contacto con los directivos de AHMSA y descartó de manera rotunda que estos le hayan dado a conocer la posibilidad de comercializar la empresa.
Agregó que de lo que tiene conocimiento es que los precios del acero siguen a la alza en el mercado y que AHMSA ante esto se está recuperando, tanto así que la acerare trabaja en importantes números negros.
El mandatario estatal dijo que AHMSA está saliendo de la baja productiva que presentó y consideró que en la actualidad la empresa más importante de la región Centro del estado se está consolidando.
Añadió que dentro de las pláticas sostenidas con los directivos de Altos Hornos les ha planteado aprovechar “el tiempo que duran las vacas gordas” para que actualice y modernice tanto los proyectos de la empresa como los procesos productivos a fin de que hasta en los tiempos difíciles AHMSA sea rentable y competitiva.