MÉXICO, DF.- El director técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró ayer que no modificará los partidos de las primeras fechas del Torneo Clausura 2004 para no afectar el rendimiento de su equipo.
"La última ocasión en que solicitamos los cambios de fecha nos perjudicó porque ?sacó? de ritmo a los jugadores y ahora dejaremos los encuentros como están programados", afirmó el estratega celeste al término del entrenamiento en las instalaciones de La Noria.
Meza comentó que prepara a su equipo con los jugadores que estarán en algunos partidos en los que no podrá contar con los argentinos César Delgado y los mexicanos Aarón Galindo y Juan Carlos Cacho, quienes estarán concentrados con sus selecciones nacionales.
"Cruz Azul tiene buen plantel y se buscarán los sustitutos para los juegos donde no estarán los convocados", afirmó el entrevistado, quien encarará el compromiso del Torneo Clausura sin esos seleccionados.
"Es bueno porque los jugadores crecen con sus selecciones y son riesgos en las eliminatorias. En México, el representativo nacional requiere apoyo y se les dará en este equipo", comentó el experimentado entrenador.
Para Enrique Meza, Cruz Azul está en buen momento porque después de superar problemas en el pasado Torneo Apertura se logró la reclasificación y el pase a la liguilla donde fue eliminado por el finalista los Tigres.
"Hoy el equipo está mejor, más conjuntado después de que en la última fase del torneo pasado jugó mejor y eso da confianza en iniciar bien el siguiente torneo", señaló.
Hoy a las 11:00 horas, Cruz Azul disputará un partido de preparación contra el Atlético Mexiquense de la Primera División "A" en las instalaciones de La Noria, al sur de esta ciudad, y donde Meza podrá observar el nivel de sus dirigidos.