Anuncia nuevo presidente felino cambios en el plantel; la búsqueda del nuevo director técnico continúa.
Monterrey, NL, (Notimex).- El técnico mexicano Hugo Sánchez Márquez está descartado para dirigir a los Tigres del Universitario de Nuevo León, informó hoy el nuevo presidente del club, Mario Castillejos Valle.
En entrevista, Castillejos Valle, quien sustituyó a Gonzalo Escámez en la presidencia del Club Tigres, adelantó que el equipo enfrentará la interliga con Leo Álvarez como entrenador.
Reiteró que la directiva de Tigres no irá tras el entrenados mexicano Hugo Sánchez Márquez, quien logró hacer bicampeones a Pumas de la UNAM, aunque la búsqueda del timonel para el Torneo Clausura 2005 continuará.
"Por lo pronto hemos determinado que jugaremos los partidos amistosos y la interliga con Leo Álvarez", dijo Castillejos Valle de 45 años.
Comentó que este martes viajará mañana a La Primavera, Jalisco, para presentarse con los jugadores y el timonel en su nueva calidad como titular de la organización, debido a que Tigres se encuentra en ese lugar, llevando acabo su segunda fase de pre temporada.
Dijo buscará la asesoría de un tigre de corazón, el uruguayo Carlos Miloc Pelachi, entrenador que le ha dado dos títulos de liga a los felinos, en las temporadas 75-76 y 81-82 siendo campeones ante Pumas y Atlante, respectivamente.
El nuevo presidente del Club dijo que en los próximos días anunciarán altas y bajas en el plantel de jugadores, debido a que hay elementos que no reúnen los méritos necesarios para ser parte del equipo.
Por lo pronto Tigres se prepara a enfrentar la Interliga 2005 en las ciudades de Phoneix, San José y Los Ángeles, buscando su pase a la Copa Libertadores de América, en donde a México le quedan dos puestos por cubrir, debido a que el Pachuca calificó directo.
Tigres está ubicado en el Grupo "A" y estará enfrentando el próximo 2 de enero al Atlante, el 5 al Santos de Torreón y cerrará la primera fase el 8 del próximo mes midiéndose a las Chivas del Guadalajara.
En caso de culminar como primer lugar de su grupo, Tigres viajará a Houston, Texas, sede de la gran final por el pase a la Libertadores; los equipos del Grupo "B" son América, Toluca, Chiapas y Necaxa.