Saltillo, Coah.- El gobernador del estado declinó hacer declaraciones respecto a las balaceras suscitadas en los últimos días en la región Laguna por ajustes de cuentas entre bandas de narcomenudeo y aseguró es un hecho que desconoce.
Enrique Martínez y Martínez dijo no poder contestar a los cuestionamientos referentes a la riña que según autoridades de Torreón manifestarán que pudieran ser la revancha del atentado que sufrió la noche del pasado jueves César Sánchez Alvarado.
Bajo el argumento de no contar aún con el reporte oficial, el Jefe del Ejecutivo Estatal mencionó que ?un gobernador no puede o no debe cuando menos dar respuesta a este tipo de asuntos mientras no sepa como acontecieron los hechos?.
?Me preguntas algo que no conozco, hasta hoy como vez estoy trabajando y desconozco el asunto?, comentó el mandatario estatal, quien dijo podría a ser a principios de semana cuando diera una declaración al respecto, porque hasta entonces ya habría solicitado se le informara de las balaceras ocurridas en la región Laguna.
A la par dijo desconocer también la agresión que policías estatales hicieran contra reporteros de Televisión Azteca Saltillo la madrugada del sábado cuando los representantes dela televisora del Ajusco los sorprendieran ingiriendo bebidas embriagantes sobre el bulevar Venustiano Carranza y se pronunció en contra de la trasgresión de los derechos humanos y de la libertad de expresión.
Sobre este caso dijo que será hasta que tenga el parte informativo en sus manos cuando pueda dar su opinión respecto al asunto.