Saltillo, Coah. Junio 24, 2004- El diputado albiazul Luis Fernando Salazar Fernández aseguró desconocer los motivos por los cuáles la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas del Estado aún no envía los recursos destinados para repara las vías alternas al Distribuidor Vial Revolución y enfatizó que “es lamentable que la poca obra pública que hace el Gobierno del Estado en Torreón sea de tan mala calidad”.
“No sabemos porque Jorge Viesca Martínez se esté tardando en entregar los 10 millones de pesos que a través de Alianza Coahuilense el Gobierno del Estado se comprometió a enviar al Ayuntamiento de Torreón para reparar las vías alternas al distribuidor vial”.
Agregó que las reparaciones a la magna obra vial son urgentes, pues pese a que tiene tres meses de haber sido terminado, el distribuidor vial Revolución aparenta 30 años por los tantos desperfectos que le salieron a flote luego de su inauguración.
“Esperamos que en estos días ya estén llegando los recursos a Torreón y la tardanza no se deba a que Obras Públicas del Estado le está dando largas al asunto”.
Salazar Fernández enfatizó que el distribuidor vial “no es una obra digna de los torreonenses, pues carece de calidad y esto es notable en los diversos cambios que desde su inauguración ha sufrido todo porque desde su planeación no fue bien calculado”.