El Siglo de Durango
Persisten los accidentes en la vía pública, esta vez sólo cobrando lesiones a tres personas; el primero de ellos involucró a una menor, quien resultó herida tras ser atropellada por un vehículo tipo Chevy, que después del percance se dio a la fuga.
Esto ocurrió ayer por la tarde en la avenida Mártires de Sonora, frente al CBTIS 110, cuando Rosa González cruzaba por esta avenida.
Según testigos que presenciaron el incidente, el vehículo pertenecía a Teléfonos de México, con placas de circulación FYW 9088, lo que tomó en consideración la Agencia del Ministerio Publico encargada de accidentes.
El segundo percance ocurrió en la calle Uxmal de la colonia Azcapotzalco, cuando Carmela de la Cruz Galván, de 42 años de edad, trataba de cruzar esa arteria vial cuando fue impactada por el vehículo conducido por Manuel Almonte Quiñones.
La lesionada ingresó a una clínica particular con fractura de la región facial, incluyendo el tabique nasal, así como golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
El conductor se encuentra a disposición de la Dirección de Vialidad por la responsabilidad que resulte.
Accidente
Se le disparó el arma
Con una lesión que accidentalmente se ocasionó con un arma de calibre .22, ingresó al Hospital Regional de Santiago Papasquiaro María del Socorro Santillanes Quintana, de 41 años de edad.
Los hechos ocurrieron cuando la ahora herida escuchó ruidos en el interior de su hogar, ubicado en el poblado Moreras del municipio de Guanaceví. Por ello, previniendo un robo a sus pertenencias, tomó el arma de su esposo y se dirigió al corral, cuando se percató de que no se encontraba nadie; sin embargo, con los nervios, al momento de guardar el arma, se le disparó provocando las lesiones antes mencionadas.