Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Desde las alturas en el Cristo de las Noas

ROCÍO RODRÍGUEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

Para admirar el Cristo de la Noas -obra regia que distingue a la Comarca-, grupos de visitantes locales y foráneos suben y deleitan sus pupilas en este majestuoso escenario que simboliza la fe católica de los laguneros.

Durante un recorrido que hicimos a este centro religioso y turístico, la noche del pasado miércoles saludamos a las amigas Norma Siller, Avi Cedillo, Karina Miramontes, Sonia Borrego, Gina Nieto y Tania Madrigal.

Ellas acababan de arribar al lugar, por cierto muy contentas por sus vacaciones escolares: ?Después de aquí iremos a visitar otros lugares, pues hay que aprovechar los días de asueto?, comentaron.

Yolanda Rosales y Fernando Garay llevaron a su familiar Lourdes Ortega -quien llegó de Chihuahua- a que conociera el impresionante Cristo Redentor, el cual no conocía. La paseante quedó fascinada con la panorámica que se aprecia desde arriba del cerro y de la unión de las tres ciudades hermanas: ?Muy hermoso lugar?, confesó la chihuahuense.

Mientras captaban unas gráficas, vimos a los extranjeros David Genders, Gregory P. Houck, Marlon Mateo y Édgar López, que venían de visitar las réplicas de las capillas. Su estancia en esta ciudad se debe a que cumplen una tarea misionera en la iglesia de La Transfiguración del Señor de la colonia Valle Oriente. Al solicitarles una foto para El Siglo de Torreón, gustosos aceptaron y a la vez se llevaron una de nosotros como recuerdo. ¡Gracias señores!

Mientras trataba de encontrar a sus familiares de la Ciudad de México que paseaban por ahí, vimos cuando venía de las capillas que son una réplica exacta de las que están en Tierra Santa, a Teresa Chumacero de López, quien llevaba cargado en brazos a su hijito Diego.

Cuando disfrutaban de momentos de tranquilidad y buena vibra -así lo expresaron- hallamos a Laura Galindo Santana y a Juan Francisco Arámbula, que iban acompañados de las niñas Lizbeth Miroslava, Sofía y Clarisa, quienes por primera ocasión subieron al Cristo del Cerro de las Noas.

En estas vacaciones, le sugerimos visitar este hermoso escenario orgullo de todos los laguneros.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 82705

elsiglo.mx