MÉXICO, DF.- El delantero argentino Marcelo Delgado señaló que quiere irse de Cruz Azul tranquilo y sin problemas, pues dejó a buenos amigos y a una institución que lo trató bien en todos los aspectos.
El delantero sudamericano dijo que su salida de Cruz Azul no se debe a lo declarado hace unas semanas, sino que fue una decisión completamente suya, y que si les molestó lo que expuso "es su problema", pues no lo hizo para beneficiarse, sino para ayudar al cuadro celeste.
Agregó que abandona al equipo no por dejar de hacer su trabajo, sino por otras cuestiones, por lo que prefiere hacerse a un lado y dejar que venga alguien a mejorar la situación. Sin embargo, espera regresar al cuadro cementero, pero no sabe si como jugador o desempeñando otra función.
Apuntó que tiene ofertas de equipos mexicanos y de su país, pero explicó que le gustaría continuar en México, por lo que primero hablará en la tarde con la directiva de Cruz Azul para arreglar su salida y posteriormente saber si se arreglará con otro equipo la próxima semana.
"Chelo" Delgado aseveró que le desea todo lo mejor a los jugadores, así como a los dirigentes, en especial a Guillermo Álvarez, "quien es un gran señor con todas sus letras, que sabe lo que hace". Asimismo indicó que mucha gente debe aprender cosas de "Billy" Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, para sacar al equipo adelante y regresar a los primeros planos del balompié nacional.