MÉXICO, DF.- Mauricio Morales fue el hombre designado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para el juego entre Toluca y Atlante, que abre las hostilidades de los partidos de vuelta de los cuartos de final del Campeonato Apertura 2004.
Con una ventaja de dos goles en el marcador global (4-2) llegan los Potros a este duelo frente a Diablos Rojos, partido que estará bajo la batuta de Morales Ovalle este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nemesio Díez.
En el Estadio Luis "Pirata" Fuente a las 19:00 horas, el experimentado Gilberto Alcalá será el encargado de llevar a buen término el duelo en el que Veracruz intentará remontar la desventaja de tres anotaciones que tienen frente a Pumas.
Para mañana, Manuel Glower, quien en su última aparición en liguilla en la final del Clausura 2004 tuvo una lamentable actuación, buscará lavar esa imagen en el Estadio Hidalgo cuando Pachuca reciba en punto del mediodía a Monterrey, que llega con una ventaja de 2-1.
Finalmente, a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, los Rojinegros del Atlas querrán mantener o aumentar la ventaja de 1-0 sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara, con arbitraje de Armando Archundia, para sellar su pase a las semifinales.