Autoridades que actualmente se encargan de la localización de la jovencita perdida, mejor conocida como ?Fanny?, aseguran que hasta el momento no la han encontrado, desmintiendo algunas versiones que se escuchan entre la población.
Desde hace unos cuatro días, en algunos círculos de la sociedad lagunera, se ha corrido el rumor de que el cuerpo sin vida de la joven desaparecida, Estephanie Sánchez Viesca, fue encontrado en el interior del bosque Venustiano Carranza.
Sin embargo, estas aseveraciones fueron desmentidas por las autoridades encargadas de realizar las investigaciones correspondientes, admitiendo que no tienen conocimiento de tal versión, mientras que siguen buscando a la jovencita.
Personas de diferentes colonias y hasta del municipio de San Pedro, se comunicaron a la redacción de El Siglo de Torreón, para preguntar sobre la veracidad de los rumores, ya que éstos están extendiéndose con gran fuerza.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), han manifestado que se maneja una nueva línea de investigación para la localización de ?Fanny?, con unos nuevos amigos, pero que hasta el momento los resultados son negativos.