Notimex
MÉXICO, DF.- Los actores mexicanos Armando Palomo ?Libertad? y Juan Carlos Casasola develaron la víspera la placa alusiva por las 100 representaciones de la puesta en escena Chicos Cantando y Desnudos, que se presenta en el Teatro Telón de Asfalto, de esta ciudad.
El elenco, conformado por Edgar Cañas, Lisandro Duarte, Sajid Hadad, Samir Peña, Jesús Cassab, Raymond Gerena, Sergio Juárez y Sergio Suárez, agradeció a los padrinos de la ceremonia su presencia y compartió con ellos su triunfo en escena.
Asimismo, manifestó su desconcierto de que la actriz y productora Irma Serrano y el cantante Johnny Lozada no acudieran a la cita, toda vez que, al decir de los organizadores, ?habían confirmado su asistencia con anticipación?.
Original de Robert Schrock, Chicos Cantando y Desnudos es una comedia musical que habla de los prejuicios que prevalecen en la sociedad cuando ésta se topa con un cuerpo despojado de sus ropas.
Producido por Ulises Rodríguez y Raymond Gerena, la pieza teatral también dice no a las marcas de ropa, y critica a quienes únicamente se preocupan por vestirse con atuendos de grandes diseñadores para sentirse distinguidos y superiores a los demás.
De esta forma, y sin inhibiciones, en la obra se muestra de manera divertida y graciosa el cuerpo desarropado, y se invita al espectador a ?comulgar? con la desnudez.
Chicos Cantando y Desnudos se presenta de jueves a domingo en el Teatro Telón de Asfalto, ubicado en el sur de esta ciudad.