EL SIGLO DE TORREÓN
De una primera despedida de soltera religiosa disfrutó la señorita Adriana Ruiz Lozano con motivo de su cercano enlace nupcial, en el que estuvo acompañada de sus familiares y amistades más íntimas.
El festejo se llevó a cabo el pasado tres de junio en el Hotel Crowne Plaza, en punto de las 17:00 horas, lugar que lució bellamente decorado con unos manteles en color verde aceituna con detalles de flores bordadas. Los centros de mesa fueron unos bonitos adornos de girasoles, así como el arreglo que lució la mesa principal el cual fue un bello jarrón con rosas, lilis y girasoles, todo hecho por Adriana.
Como excelentes anfitriones se lucieron la señora Alicia Lozano de Ruiz, mamá de la festejada, el Ing. Heriberto Sáenz, Ing. Javier Reyes, Ing. Juan Carlos Rosas, Ing. Andro Acosta, Ing. Salvador Uresti, Arq. Mario Moya, Ing. Teodoro Puente y Sr. Manuel Escobar, quienes estuvieron al pendiente de todos los detalles.
El platillo que degustaron las asistentes fueron unas crepas de pollo en salsa acompañadas de una ensalada a la vinagreta y de postre, unas deliciosas tartaletas de fresa, todo acompañado de diferentes bebidas y refrescos.
Alrededor de 90 invitadas le llevaron a la futura contrayente como regalo de bodas, cuota, por su parte la festejada les entregó unas bonitas dulceras de pewter.
EL GRAN DÍA
Adriana Ruiz Lozano contraerá matrimonio con Fernando Marín de Alba.
-DÍA: La boda será el tres de julio.
-CEREMONIA: Se realizará en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en punto de las 18:00 horas.
-SACERDOTE: Será oficiada por el padre Antonio Ramírez.
-BRINDIS: La recepción nupcial se realizará en la Casa de la Abuela.
-LUNA DE MIEL: Realizarán un recorrido por Canadá.
-LOS PARTICIPAN: Sus padres, los señores Andrés Ruiz Sánchez y Alicia Lozano de Ruiz; Víctor Marín Martínez y Evelia de Alba Reynoso.