EL SIGLO DE TORREÓN
Feliz lució la señorita Idalia Padilla Flores, en la primera despedida de soltera bíblica que le ofrecieron el pasado 26 de junio con motivo de su cercano enlace nupcial.
Para realizar el festejo, se eligió el salón Damasco del Hotel Posada del Río Express, lugar que lució decorado con girasoles y rosas en color blanco.
En punto de las 17:30 horas, familiares y amistades de Idalia se dieron cita al lugar para felicitarla por su próximo matrimonio, llevándole como obsequio de boda cuota.
Como excelentes anfitrionas se lucieron Ojilvia Padilla de Ramos, Esperanza Padilla de Martínez, Mayela Padilla de Estrada y Leticia Padilla, quienes estuvieron al pendiente de todos los detalles para que el festejo resultara del agrado de las asistentes y de la festejada.
Para ese día tan especial se ordenó un delicioso platillo, el cual consistió en unas crepas de rajas y pollo acompañadas de ensalada verde y de postre, un exquisito pastel alaska.
Unos bonitos frasquitos decorados con naturaleza muerta entregó Idalia como recuerdo y agradecimiento del festejo.
PREPARATIVOS
Idalia Padilla Flores realiza los últimos detalles para su boda.
-NOVIO: Heriberto Martínez Monsiváis.
-FECHA: La boda será el diez de julio, a las 21:00 horas.
-CEREMONIA: El matrimonio civil se llevará a cabo en el salón Los Pinos del hotel El Fresno.
-LOS PARTICIPAN: Sus padres, los señores Jesús Padilla y Esperanza Flores de Padilla; Enrique Martínez Garza y Celia Monsiváis de Martínez.
-RECEPCIÓN NUPCIAL: Será en el mismo lugar.
-LUNA DE MIEL: Viajarán a las bellas playas de Cancún.
-RESIDENCIA: Establecerán su nuevo hogar en Torreón, Coah.