NOTIMEX
Reynosa, Tamps.- El portero suplente del Puebla, Alberto Becerra Acco, fue liberado ayer por la mañana en las afueras de esta ciudad por dos sujetos que lo secuestraron el pasado lunes cuatro de octubre en San Martín Texmelucan, Puebla.
Becerra Acco, de 25 años de edad, fue plagiado por dos sujetos que lo interceptaron en un negocio ubicado sobre la carretera Puebla-Toluca, se subieron a su automóvil y recorrieron varios estados hasta llegar a esta ciudad, según reportó el mismo jugador.
El guardameta informó que fue liberado y le entregaron su vehículo, un Dodge Cirrus 2003 en la carretera Reynosa-San Fernando, poco antes de llegar a esta ciudad.
Aseguró que los plagiarios nunca le pidieron rescate a sus familiares ni lo torturaron y sólo le quitaron cuatro mil 500 pesos, que utilizaron para abastecer de combustible el vehículo y pagar casetas de peaje.
Becerra Acco dijo que luego de que fue liberado se comunicó con el director técnico de su equipo, el Puebla, Juan Ignacio Palau García, quien reportó los hechos a las autoridades de Tamaulipas, que iniciaron una investigación.