El Siglo de Torreón.
TORREÓN, COAH.- El novillero lagunero Mario Mora tuvo una destacada actuación en las dos corridas en que participó en ruedos zacatecanos, el lunes 27 dio vuelta al ruedo en Villa de Coss y el miércoles 29 cortó oreja en Valparaíso.
En la plaza de toros de Villa de Coss alternó en una corrida mixta con el matador Francisco Campos y los novilleros Eduardo Liceaga, de la dinastía de los Liceaga, y el zacatecano Jorge Delijorge, con un encierro de San Antonio de Triana
En esa primera corrida, Mario Mora dio la vuelta al ruedo en reconocimiento a su faena. El triunfador de la tarde fue Jorge Delijorge, quien cortó dos orejas a su novillo.
El matador Francisco Campos salió al tercio.
En la corrida de Valparaíso fue el primer espada, alternó con Armando Montes, César Montes y Eduardo Castro, con cuatro novillos de la ganadería zacatecana de los hermanos Miranda.
Mario Mora realizó una buena faena y como premio cortó una oreja, al igual que César Montes, mientras que Armando Montes tuvo salida al tercio y Eduardo Castro dio vuelta al ruedo.
El novillero lagunero continúa entrenando, en busca de una corrida en la región, pues la meta es alcanzar a fines del presente año su alternativa como matador de toros.
Se mostró satisfecho con su desempeño en tierras zacatecanas, y lo motiva para seguir en la Fiesta Brava.