SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAH.- El titular del destacamento San Pedro de la Policía Ministerial José Luis Chavira Alcalá, informó sobre la detención del presunto homicida Víctor Perales Rodríguez, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2000.
Perales Rodríguez, de 36 años de edad y ex agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en esta ciudad, enfrentaba una orden de aprehensión girada por el titular del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal, como presunto responsable en la comisión del delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de María Luisa Guerrero Ramírez.
La hoy occisa quien contaba al morir con 38 años de edad, tenía su domicilio en avenida Constitución número 1814 de la colonia Luis Donaldo Colosio, lugar donde fue descubierto su cuerpo el día ocho de julio del 2000, luego de ser asesinada por el inculpado con quien vivía en unión libre.
La detención de Víctor Perales Rodríguez, se realizó a las 13:00 horas de ayer por elementos del destacamento San Pedro en el municipio de Peñón Blanco, Durango, lugar hasta donde se trasladaron los agentes para ejecutar la orden.