TORREÓN, COAH.- Cuando intercambiaban dinero por droga fueron sorprendidos y detenidos por los elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE), el presunto ?puchador? Martín Rivera Contreras y su cliente Diego Armando Alvarado Hernández.
La detención según se indicó se registró aproximadamente a las 18:20 horas, a las afueras del domicilio marcado con el número 2046 de la calle Ciruelos en la colonia Nueva Merced, propiedad de Rivera Contreras, cuando éste recibía de manos de Alvarado Hernández, el pago por la venta de un envoltorio al parecer con droga.
Para comprobar la venta ilegal, los policías ministeriales procedieron a marcarles el alto para una revisión de rutina, encontrándole al primero de ellos oculta entre sus ropas a la altura del lado izquierdo del abdomen, una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 12 envoltorios de papel periódico con una hierba verde y seca con las mismas características a la marihuana, además de dos billetes de veinte pesos al parecer producto de la venta.
Por su parte a Diego Armando, se le encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón dos envoltorios con la misma sustancia, manifestando que los había adquirido momentos antes con Martín, en la cantidad de veinte pesos cada uno.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.