La policía de Los Ángeles detuvo ayer a un ciudadano australiano, quien supuestamente vendió entradas para ver a Los Ángeles Lakers por valor de 55,000 dólares con la promesa de darles también asientos para la competición de la fase final.
Las autoridades detuvieron a Raymond Thomas, de 26 años, cuando se bajó de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Jeff McGrath, asistente al fiscal de la ciudad, confirmó que de inmediato le fueron impuestos tres cargos formales en su contra por los supuestos delitos de intento de estafas.
Thomas será presentado ante el juez el próximo jueves para su primera audiencia y de ser encontrado culpable de los cargos podría recibir una sentencia de hasta cinco años de cárcel en un recinto penal del estado.
De acuerdo a la información oficial, Thomas supuestamente vendió a través del sistema Bay de Internet varios paquetes de entradas para la temporada regular con un valor de 15,000 y 25,000 dólares.
Los fiscales dijeron que una de las víctimas pagó 25,000 dólares y otras dos más 15,000 dólares cada una, mientras que otro par de personas recibieron la oferta, pero no la aceptaron.
Las personas que aceptaron y pagaron el valor del paquete de entradas nunca las recibieron.