EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.- Alfredo Perales Salazar de 16 años fue traicionado por los nervios. Agentes de la Dirección de Protección Ciudadana le marcaron el alto y en el interior de su vehículo encontraron 14 tarjetas telefónicas de diferentes compañías y denominaciones, al parecer producto de un robo.
En la Secretaría de Protección y Vialidad se dio a conocer la captura del joven que vive en la calle Auza número 558 de la colonia Santa Rosa, y se desplazaba en un auto Nissan Sentra color negro, sin placas de circulación.
Alfredo Perales también tenía en su poder un teléfono celular del cual aparentemente no justificó su procedencia. Sobre las tarjetas indicó a los agentes que un tío político de nombre Fernando Guerrero, alias ?Nando?, se las había robado de un súper Oxxo en Torreón.
Al jovencito le dieron le encomienda de vender el botín del atraco cometido tentativamente el ocho del presente mes en la vecina ciudad.
La detención del menor fue a las 1:14 horas, sobre la calle Ocampo, entre las avenida Francisco Villa y Emiliano Zapata del mismo sector habitacional. Entre los objetos robados se encontraban tarjetas de Ladatel, de Internet, de Unefon y de Avantel, algunas empaquetadas y otras sueltas.
Durante el aseguramiento del auto tripulado por Alfredo Perales, se inventariaron los objetos dentro del vehículo. El detenido y todos los artículos fueron enviados ante el Ministerio Público, para que se resuelva la situación jurídica del inculpado.