Los diablos con toda su experiencia, se replegaron un poco y acribilló a los laguneros al contragolpe.
México, (Agencias).-Parece ser que el conjunto lagunero mostró o al menos intentó mostrar su mejor cara frente al Toluca, sin embargo todo fue inútil y pese a la ausencia del gran jugador José Saturnino Cardozo aún así los guerreros no lograron imponerse en el Corona.
Santos presentó su alineación de lujo, con la única ausencia de Jorge A. Campos por suspensión, el "Yayo" incluye un ataque interesante con Edison Méndez, Hugo Norberto Castillo, "Pony" Ruiz y Vuoso. En cambio Toluca sufre la ausencia de Cardozo que se lesionó de última hora, igualmente Abundis no podrá jugar, ante lo cual, Uzziel Lozano acompaña a Vicente Sánchez en la delantera.
Desde el arranque del juego, Toluca trabajó muy bien el medio campo y logró tener la pelota en su poder, tal vez con mucha parsimonia, pero evitando que Santos lograra armar jugadas al ataque.
Después de un primer intento que no supo aprovechar, Uzziel Lozano logró el primer gol al minuto 13 gracias a un balón que robó y filtró perfecto Mario Méndez. Fue el 0-1 para los Diablos que puso el partido justo donde el ?Tuca? lo quería.
Así, Santos comenzó a trabajar fuerte para generar llegadas, adelantó unos 15 metros su línea defensiva y comenzó, con muchos trabajos, a pisar el área de los Diablos; sin embargo, los diablos con toda su experiencia, se replegaron un poco y acribilló a los laguneros al contragolpe, aunque fallaron en el toque final y no lograron definir el partido. Así, Santos se mantuvo vivo para el segundo tiempo, yéndose al descanso solo un gol abajo.