Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Dicen que boda de Britney fue falsa

La agente de Spears, Leslie Sloane, dijo que la cantante y Kevin Federline "están casados y que nada era falso".

Reuters

LOS ÁNGELES, EU.- ¿Está casada Britney Spears o no? ¿Intentó la famosa estrella del pop evitar a los paparazzi celebrando una boda "secreta" la pasada semana, un mes antes del día más importante de su vida programado para octubre?

¿O la cantante manipuló a los medios escenificando una boda falsa y vendiendo las fotografías en un elaborado engaño? Estas eran las preguntas que flotaban en el aire cuando People Magazine publicó el miércoles fotografías "exclusivas" de la celebración y la publicación rival, US Weekly, afirmó que tenía un documento que demostraba que todo el asunto era una farsa.

La agente de Spears, Leslie Sloane, dijo que la cantante y Kevin Federline "están casados. Nada es falso". Sin embargo, la estrella del pop admite que no se había presentado ningún certificado matrimonial a las autoridades.

People Magazine publicó fotos exclusivas de la boda celebrada el sábado en una casa privada en Los Ángeles junto a unas entrevistas en las que Spears, de 22 años, y Federline, de 26, hablaban emocionados de una celebración tan secreta que incluso la madre de la novia no supo nada hasta unas horas antes.

"Nos acechan cada día, en todas partes. Eso ha hecho nuestras vidas y a nuestras familias desdichadas. Así que el único modo en que podíamos realmente evitar eso era adelantar la fecha de la boda (16 de octubre) y hacerlo inmediatamente", dijo Federline a People.

Sin embargo, US Weekly afirmó que poseía un documento legal firmado por Spears y Federline cuatro días antes del presunto matrimonio, que probaba que todo era falso.

El documento de cuatro páginas, que según US Weekly ha sido autentificado, dice que Spears y Federline acordaron "participar en una ‘falsa’ boda el 18 de septiembre (...) sin embargo no tienen la intención y no validarán el matrimonio en esa fecha".

La publicación aseguró que problemas con un acuerdo prenupcial hicieron que Spears y Federline no pudieran celebrar una boda el pasado sábado.

La revista también hizo notar que el momento de la supuesta boda coincidió con la aparición del último sencillo de la cantante My Prerogative (Mi Prerrogativa), donde ella y Federline aparecen en su día de bodas.

"Ella salió con el concepto del video y fue estrenado (el 16 de septiembre) para que saliera con su boda. Le gusta el arte imitando la vida", dijo una fuente no identificada a US Weekly.

Sólo una cosa está clara; Spears y Federline no han presentado todavía la licencia de matrimonio y bajo las leyes californianas deben hacerlo antes de 90 días.

"Sé que no es completamente legal hasta que presentemos la licencia, lo que haremos la próxima semana. Pero en un sentido real, en un sentido espiritual, estamos casados. Sólo estamos siguiendo el consejo de nuestro abogado", dijo Spears a People.

"Creo que te casas en tu corazón y que eso significa mucho más que un trozo de papel", añadió.

Esta no es la primera vez que la estrella confunde a los medios. En enero, se casó con un antiguo novio de la escuela secundaria en Las Vegas y anuló el matrimonio tres días después.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 110797

elsiglo.mx