Notimex
Guadalajara, jal.- Ante un público que coreó todas sus canciones, el cantautor argentino Diego Torres se presentó en esta ciudad por primera vez en 12 años de trayectoria, para promocionar su disco Diego Torres: MTV Unplugged, en una noche en la que predominaron las anécdotas.
Acompañado de un conjunto de cuerdas, guitarras, batería, teclados y percusiones; el argentino brindó un concierto acústico en el Foro Alterno de la Universidad de Guadalajara, que lució a su máxima capacidad.
?Tantos años sin venir y hacer mi primer concierto con esta respuesta del público para mí es una bendición enorme?, señaló el argentino.
Luego de interpretar Cantar Hasta Morir, No lo Soñé, Penélope y Color Esperanza, Torres comenzó con las anécdotas, relatando que hace algunos meses en un concierto en el teatro Luna Park de Buenos Aires, un joven mexicano se levantó de su butaca para gritar ?¡Viva México!?.
Ante tal ocurrencia, Torres lo invitó a subir al escenario para conversar por unos minutos. Sorpresivamente, un espectador parado sobre una bocina interrumpió al cantante para gritarle ?¡Yo era el de Luna Park!? La sorpresa de Torres fue tal, que incluso lo invitó nuevamente al escenario para darle un fuerte abrazo.
Siguieron temas como Sueños, La Última Noche y Que no me Pierda, que fueron coreadas de principio a fin por los seguidores, refrendando el éxito del argentino en esta ciudad. Con gritos, chiflidos y piropos, cientos de jovencitas mostraron su admiración y gusto por el cantante, que no paró de agradecer durante toda la noche, las muestras de cariño del público tapatío.
Luego de despedirse en dos ocasiones con Tal Vez, Usted y Tratar de Estar Mejor, Torres concluyó definitivamente su presentación con el tango argentino Nostalgia.