SUN-AEE
MÉXICO, DF.- El cantante Diego Torres asegura que luego de ocho años de haber pisado por primera vez suelo mexicano, por fin ha logrado concretar conciertos y lo hará para nunca irse, incluso, asegura que desea tener una casa en el Caribe mexicano.
"Creo que ya conozco la geografía mexicana mejor que muchos porque me gustaría comprarme una casa en Tulum, Chichen Itza, u otro lugar de la playa mexicana, pescar y relajarme", asegura el argentino que este sábado se presenta por primera vez en su historia en el Teatro Metropolitan.
Su pequeña gira por México comenzó hace un par de días en Guadalajara, y al respecto relató una pequeña anécdota que le parece una locura:
"Durante el concierto yo conté que en uno de los conciertos que hice en el Luna Park, algo como el Auditorio Nacional pero en Argentina, había muchos turistas y en una función en el fondo dos chicos gritando y me preguntaban que cuando iba para México, y le conté eso a la gente de Guadalajara y resultó que al fondo del estadio se paró el mismo tipo que estaba en Argentina y lo subí al escenario", cuenta entre risas.
El cantante argentino hará una breve participación en el Teletón mexicano, con la finalidad de llevar a través de su música un mensaje de optimismo, luego de que este país lo ha acogido con los brazos abiertos con su proyecto artístico.
Torres mencionó que le da gusto formar parte del Teletón mexicano que se efectuará el tres y cuatro de diciembre próximos.
Sin embargo, lamentó que su participación no sea en vivo debido a múltiples compromisos de trabajo contraídos con anterioridad que no le es posible retrasar.
Ante ello, destacó que su actuación será grabada, ya que solamente tiene un día para venir y hacer lo propio, porque deberá estar en el Teletón de Chile.
Con sabor a México
Referente a sus presentaciones en suelo mexicano, Diego Torres expresó que la del pasado jueves en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, obtuvo un recibimiento muy caluroso y espera que esa misma experiencia se refleje en su próximo concierto en el Metropolitan.
-El argentino comentó que estas vivencias las colecciona para después armar un DVD, además de lo que ha ocurrido tras su paso por países latinos.
-Este multifacético cantante comentó que sus ganas de estar frente al público mexicano se verán reflejados en las sorpresas que tiene preparadas para la velada del sábado, donde contará con invitados especiales.
-Indicó que los resultados de su álbum Diego Torres Unplugged han sido satisfactorios, aunque está consciente que su éxito está basado en un arduo trabajo que consta de más de una década en diversas ramas del espectáculo, ya que también ha incursionado en cine.
- El intérprete de Color Esperanza expresó que sólo trabajará hasta el 21 de diciembre, ya que tomará unas merecidas vacaciones que concluirán el 17 de enero de 2005 y posteriormente iniciará los preparativos de su visita a España.
-Señaló que por el momento no hay un nuevo disco en puerta, pero cuando tiene tiempo compone y piensa en lo que podría ser su nuevo álbum, con la finalidad de seguir adelante con su pasión musical, que espera cobre más fuerza.
-Con base en ello, expresó que cuando comience otro álbum buscará dar algo diferente a sus seguidores que lo apoyan en su travesía por la música, con temas muy positivos que reflejan la existencia de algo más que violencia.
-El también actor de cine dijo que su paso por América Latina ha sido espectacular y le ha dejado un grato sabor de boca, ya que ha logrado alcanzar disco de oro y de platino.
-Por otra parte, Torres, quien debutó en la pantalla grande a la edad de 17 años con el actor cómico Jorge Porcel, indicó que le gustaría volver a realizar algún proyecto para el séptimo arte, ya que le encanta abrir nuevas facetas en su carrera.
FUENTE: Notimex