La juez reaparecerá el próximo domingo en el estadio Huracán de la capital hidalguense.
MÉXICO, DF.- Luego de siete fechas sin aparecer como juez central en un partido del máximo circuito, la árbitro mexicana Virginia Tovar volverá a la actividad en el encuentro de la fecha 15 entre Pachuca y Santos.
La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol designó a Tovar para el duelo entre Tuzos de Pachuca y Santos Laguna, correspondiente a la decimoquinta jornada del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano, que se llevará a cabo el próximo lunes en el Estadio Hidalgo.
Tovar, quien debutó en la fecha seis en el cotejo entre Irapuato y América y dirigió por última vez en Primera División el duelo entre Querétaro y Necaxa, de la fecha siete, fue árbitro central en algunos juegos de Primera A durante su ausencia del máximo circuito.
Por su parte, Armando Archundia deberá llevar a buen término el encuentro entre Diablos Rojos de Toluca y Rayados de Monterrey, a disputarse al sábado a las 15:00 horas en el Nemesio Díez.
Marco Antonio Rodríguez será el encargado de pitar el clásico tapatío entre Chivas de Guadalajara y Tecos de la UAG, a disputarse el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco. Isabel Tovar Díaz será una de las abanderadas en este encuentro.
A las 20:00 horas, en el Morelos, Adolfo Aquino dirigirá el Morelia-San Luis. El último encuentro de la jornada sabatina, donde se enfrentarán Necaxa y Veracruz en el Estadio Victoria a las 20:30 horas, estará a cargo de Gilberto Alcalá.
Mientras, Mauricio Morales será el árbitro central del duelo entre Pumas de la UNAM y Freseros de Irapuato, a disputarse el domingo a las 12:00 en el Olímpico Universitario. Dos horas más tarde en el Estadio Cuauhtémoc, Jorge Gasso se encargará de dirigir el cotejo entre Puebla y Cruz Azul.
José Abramo Lira y Hugo León Guajardo fueron designados por la Comisión de Arbitraje de la FMF para llevar a buen término los duelos Querétaro-Atlas y Jaguares-Atlante, respectivamente. Finalmente, Manuel Glower será el juez central del América-Tigres, duelo que cierra la jornada 15.