Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

¡Disfruta la vida! Arianna Flores Ramos es la reina del Club de Leones de Gómez Palacio

A esta bella joven le gusta leer, escuchar música y hacer deporte

Arianna es un bonito nombre para una reina. De la mitología griega, significa la que es honesta y quien lo lleva es alegre, de buen carácter, romántica y natural. Así es la actual soberana del Club de Leones de Gómez Palacio, jovencita que a sus 17 años de edad se visualiza como médico dentista, para seguir la profesión de su madre.

Aunque radicada en Torreón desde hace 12 meses, sus raíces están en Gómez Palacio. En esa ciudad lagunera habitó durante 16 años y todos los días, por diversos motivos la visita, ya sea para asistir al Instituto Francés de La Laguna (IFL), donde cursa el sexto semestre de preparatoria, ver a sus amistades o bien acudir al Club Campestre para patinar por sus pasillos y practicar la natación, sus deportes preferidos.

De grandes ojos y con unas hermosas pestañas rizadas que luce debajo de un ligero maquillaje, Arianna Flores Ramos es reina desde el 11 de octubre de 2003 cuando su hermana Vanesa le cedió su trono durante una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones del Club de Leones de Gómez Palacio.

Sin duda, la familia Flores Ramos está feliz. Primero su hija mayor, de 22 años, resultó electa soberana para el período 2002-03 y ahora Arianna tiene esta gran responsabilidad, pero igualmente grata experiencia. Al parecer es herencia de familia, pues su tía Perla Gabriela Ramos de Velazco fue reina del IFL en sus tiempos de estudiante.

Representante de una institución con fines altruistas, participa activamente en todas sus actividades, como en la tradicional Campaña de la Vista que data de hace 25 años, en tareas de prevención para conservar la salud y en la entrega de alimento y cobijas en los asilos de ancianos.

Pero también tiene momentos para disfrutar de lo que más le agrada, como escuchar buena música, leer, asistir al cine, bailar y salir de paseo con sus amigas y hermana. Recuerda que desde los cinco años de edad ingresó a clases de ballet, disciplina artística que dominó a la perfección, pero que interrumpió al ingresar al bachillerato, pero la enseñanza, no la ha olvidado.

De todos los libros, su preferido es El Diario de Ana Frank, porque nos invita a la reflexión, de “que poseemos todo y muchas veces no lo valoramos. Vivimos tranquilamente, nos trasladamos con gran libertad, sin temor a nada’’.

SUS CONFIDENCIAS

Arianna es una bella joven que disfruta la vida al máximo, de la compañía de su familia y grupo de amigas.

NACIMIENTO: 24 de julio de 1986.

ESTUDIOS: La primaria y secundaria las cursó en el colegio Isabel La Católica de Gómez Palacio. En ese plantel también estudió su abuela materna, Ofelia Rubio de Ramos, cuando la escuela se llamaba Nicolás Bravo y su mamá, Lupita R. de Flores.

PAPÁS: Enrique Flores de la O y Lupita Ramos de Flores, quienes son socios del club desde 1999, al ser invitados por los señores Felipe Franco y Paty Abraham de Franco, padrinos de bautismo de Arianna.

LAS INSEPARABLES: En el IFL sus amigas son Daniela Larrañaga y Salma Rivera; pero también goza de la amistad de María Ángeles Castil, Karina Becerra y Tania González.

MASCOTA: Disfruta de la compañía y travesuras de su mascota, un perro de la raza snauser, de nombre Whisky.

Madre orgullosa

“¡Nunca me imaginé que iba a ganar! Todo indica que ese era su destino, pues eligió la rosa que traía el nombre de reina’’, dice Lupita de Flores, quien está muy feliz porque sus dos hijas han tenido este privilegio.

“Algunos socios comentan que resultó un detalle muy bonito, ya que nunca antes había sucedido algo similar, el que Vanesa le cediera el trono a su hermana Arianna’’.

Para los señores Enrique y Lupita Flores resultó una experiencia muy satisfactoria; además, ello les ayudará mucho en su formación, al presidir una institución de servicio, como lo es el Club de Leones de Gómez Palacio.

“Deseo que su preparación sea también de servicio, que a pesar de su corta edad vean el panorama del mundo y se enseñen a valorar lo que tienen. Verdaderamente nos sentimos orgullosos de que sean las reinas del club’’. Don Salvador Álvarez, un estimado socio, siempre les dice “Los Papás Reyes’’.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 69098

elsiglo.mx