MADRID, ESPAÑA, (Notimex).Los actores Harrison Ford y Calista Flockhart disfrutaron de unas vacaciones de "descanso y relax" en Europa, alejados de las aglomeraciones y los puntos turísticos más visitados, en busca de paz y tranquilidad, publicó hoy Hola! La pareja, que viajó en compañía de Liam, el hijo de tres años de la actriz, recorrió varios puntos del viejo continente para disfrutar de ríos, playa, sol y cultura diferente, comentó la revista española, que publicó fotografías del viaje.
La primera escala fue Gales, donde el protagonista de "Indiana Jones" alquiló un barco de madera para recorrer un canal del condado de Shropshire y donde debían pasar la noche, algo que fue imposible por el vaivén de la embarcación.
Los actores continuaron su gira en la Toscana, donde disfrutaron de jornadas de sol y playa, en las que Liam se convirtió en el centro de atención para Harrison.
Durante su paseo, la pareja posó para los fotógrafos en el recinto subterráneo de la piscina de talasoterapia del hotel ubicado a la orilla del mar.
La siguiente escala fue Barcelona, donde visitaron la Sagrada Familia, el gran templo diseñado por el arquitecto catalán Antoni Gaudí y que aún está en construcción, y degustaron las especialidades de la gastronomía mediterránea.
Luego de disfrutar de tres días en la ciudad condal, donde el actor tuvo tiempo de practicar el tenis, los tres partieron de Europa en el avión privado del actor.