Con motivo de su primer cumpleaños fue festejada Isabella Anaya
EL SIGLO DE TORREÓN
Con motivo de su primer año de vida fue festejada la pequeña Isabella Anaya Manzanera en su residencia ubicada en la colonia Granjas San Isidro.
El jardín de la casa lució decorado con unos bonitos arreglos con el personaje de Rosita Fresita; los centros de mesa, consistieron en unas hermosas cubetas llenas de dulces, mismas que fueron del agrado de los pequeños invitados.
La organización de la piñata estuvo a cargo de sus papás los señores Eduardo Anaya Kessler y Massiel Manzanera de Anaya, quienes estuvieron al pendiente de todos los detalles.
La hora de apagar las velitas llegó y todos se reunieron en torno al pastel para que la pequeña Isabella pidiera su deseo, posteriormente se entregaron los tradicionales bolos; para las niñas fueron unas bonitas pulseritas, collares y lentes y para los niños; unos balones con el personaje animado Shrek.
Los asistentes disfrutaron de una exquisita merienda, la cual consistió de entrada en una ensalada de frutas, después se sirvieron unos ricos burritos de picadillo, frijoles y rajas acompañados de jugo y refrescos.
La festejada estuvo acompañada de sus abuelitos, Jesús Manzanera y Mary Carmen de Manzanera; Jesús Anaya y Elena de Anaya, así como de sus bisabuelitas Chole de Anaya, Conchita de Kessler y Guadalupe de Manzanera, quienes felicitaron a su nieta por su cumpleaños.