Hizo el compromiso de redoblar el esfuerzo para trabajar junto con gobernadores y toda la comunidad política.
21 de mayo 2004.
México D.F., (SUN-AEE).- En medio de la confrontación política derivada de diferendos con partidos de oposición, el presidente de México, Vicente Fox, hizo el compromiso de redoblar el esfuerzo para trabajar junto con los gobernadores y toda la comunidad política del país para lograr superar diferencias.
En su opinión, es tan estratégico e importante para el país el contar con presupuestos más amplios para enfrentar los retos que tiene México y poder así acceder al crecimiento y combatir de manera más efectiva la pobreza.
Fox defendió ante una media docena de gobernadores que se dieron cita en Los Pinos para atestiguar la premiación y clausura de la Olimpiada Nacional 2004, la legitimidad de su gobierno y las acciones para desarrollar al país.
“Esta es la Presidencia de todos los mexicanos y nada les da más fortaleza que haber accedido por la vía democrática, a través del voto universal, libre y secreto de los mexicanos”, dijo Fox en este acto, al que asistieron altos directivos del deporte nacional.