Roberto Madrazo dijo que tal vez el término (tregua) no es el más adecuado porque no hay guerra, sin embargo aseguró estar dispuesto a dialogar para llegar acuerdos para el bien del país.
06 de septiembre 2004.
México, (SUN-AEE).- El presidente nacional del PRI, Roberto Madrazo, manifestó ayer que está listo para entablar diálogo y construir acuerdos con el Gobierno Federal.
Luego de la convocatoria que durante su Informe de Gobierno hizo el presidente Vicente Fox para emprender una tregua, en León el obispo José Guadalupe Martín Rábago, presidente de la Conferencia del Episcopado, recomendó a los partidos responder al llamado si quieren evitar la decepción de los ciudadanos y un posible abstencionismo en 2006.
El empresario Claudio X. González advirtió que él, junto con otros hombres de negocios de los cuales no mencionó su nombre, podría encabezar un frente contra el jefe de Gobierno del DF.
En Puebla, Roberto Madrazo refirió que en el PRI "no queremos ir a la confrontación. Pensamos que tal vez el término (tregua) no es el más adecuado porque no hay guerra, pero creo que esta convocatoria es muy atendible".