Torreón, Coah.- La cafetería Buzz Café abrirá una nueva sucursal con un concepto innovador en el servicio.
De nueva cuenta y siguiendo sus planes de expansión en la Comarca Lagunera, la empresa estrenará su octava sucursal en un centro comercial de la ciudad. En el lugar, los clientes podrán beber un café acompañados de un buen libro o revista.
Rodolfo González Treviño, director de mercadotecnia de este negocio informó que la inauguración oficial de su nueva filial se realizará el próximo cuatro de junio en el tercer nivel de la Plaza Cuatro Caminos.
Aprovechando el espacio existente en el último piso, el empresario junto a los propietarios de Cimaco convinieron en maximizar el potencial que se tiene y combinar el área de revistas y libros con un servicio de bebidas calientes y frías elaborados con café.
El proyecto contempla una inversión de 300 mil pesos y la generación de ocho empleos directos. La idea es colocar la tradicional barra de esta cafetería, así como sillones, sillas y mesas para disfrutar la bebida favorita y leer una buena novela.
A excepción de los alimentos salados, los clientes podrán obtener el mismo servicio que en cualquier otra sucursal de la ciudad. La filial número ocho a nivel nacional, pero la quinta en La Laguna, se estrenará el siguiente viernes por la noche.
Para Rodolfo González este proyecto es parte del plan de expansión que se tiene contemplado realizar durante 2004. Con su reciente experiencia de abrir una cafetería en una fraccionamiento privado de Tijuana, ahora se incursionará en los centros comerciales para probar suerte dentro de este nicho de mercado.
Para el presente año se abrirán negocios en Mexicali, Los Cabos, Saltillo y tentativamente en Ecuador. En Baja California se tiene programado abrir diez franquicias durante los siguientes tres años.
Sin embargo, hay planes para hacerlo con una sexta sucursal en la zona centro de Torreón en los próximos meses. Actualmente la empresa tiene presencia en Torreón (tres), Gómez Palacio, Durango, Chihuahua y Tijuana.