EL SIGLO DE TORREÓN
Existen diversas maneras de divertirse y ahora en Torreón, hay una más. Así lo hicieron algunos jóvenes que asistieron el viernes pasado a la apertura de un bar, ubicado en conocido centro comercial.
Al principio sólo algunas mesas estaban ocupadas, pero para las once de la noche no había alguna disponible.
La gente se divertía, platicaba y disfrutaban -algunos de ellos- de ricas botanas que ahí se preparan.
El volumen de la música era perfecto, éste permitió que los chavos pudieran platicar y estar al tanto de los “chismes” de último momento.
Una atmósfera acogedora era la que ahí se respiraba, la luz que se proyectaba, era de una intensidad agradable, el clima era fresco y el espacio permitía caminar libremente por el bar.
Algunos no se levantaron de su mesa, pero otros tantos sí bailaron al ritmo de la música. Por varios minutos se transmitió en la pantalla a la norteamericana Britney Spears, quien logró mover a los jóvenes con sus “pegajosas” canciones.
La gran mayoría de ellos admiraba, la belleza, el cuerpo y el espectacular show que la rubia acostumbra ofrecer en sus presentaciones.
Las mujeres no se quedaban atrás, al haberse escuchado por ahí comentarios como: ¿Ya viste el cuerpazo? ¡Mira qué bien baila!, entre muchos otros que suscitó la conocida y atractiva cantante.
Anotamos a guapas laguneras que ahí se concentraban: Laura Sánchez, Fabiola Zepeda y Rocío Sañudo. Las miradas de ellos parecían no regresar, cuando alguna de ellas pasaba enfrente de ellos por casualidad.
Fue una noche donde predominó el buen ánimo y la diversión. Los laguneros cada día tienen mayores opciones para divertirse, así que planea muy bien tu fin de semana porque ya es viernes y toma la mejor decisión. ¡Será tu elección!